Nosotros

NASER SAS, constituida legalmente el día 20 de septiembre de 2018, nace ante la necesidad que identifica el gobierno en unión con el Sector Bancario, en una propuesta por diseñar un crédito que supla las necesidades de las personas que desean adquirir crédito de bajos montos y de corto plazo. Es así como mediante el Decreto 2654 de 2014 se autoriza la línea de crédito NANOCREDITO, caracterizado por tener unas condiciones especiales:
El monto máximo a prestar es de dos salarios mínimos mensuales vigentes y cuyo plazo no puede exceder los 12 meses, a una tasa que está regulada por entes de control.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado financiero, especializado en la originación de CRÉDITO con un portafolio integral de productos y servicios, distinguiéndonos por la agilidad, la oportunidad y el excepcional servicio.

Misión

Contribuir al bienestar de los colombianos ofreciendo soluciones financieras que suplan las necesidades de las personas que desean adquirir crédito de bajo monto y corto plazo, que en su mayoría han sido negadas por el sector financiero tradicional, brindándoles una opción de mejorar su calidad de vida mediante oportunidades crediticias analizadas con metodologías alternativas a las tradicionales.

Somos vigilados por la Superintendencia de industria y comercio, nos rigen todas las normatividades vigentes en materia del consumidor y tratamiento de datos. Tenemos políticas y prácticas orientadas a la Administración de riesgo.
Consulta y reporta a sus clientes antes las centrales de riesgo. NASER adopta medidas sanas del sector, diseña su sistema de administración de riesgo crediticio incluyendo el control exigido por entidades que la vigilan.

NASER cuenta con área de servicio al cliente calificado y un sistema de información adecuado para recepcionar, gestionar y dar respuesta oportuna a las diferentes PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que realicen nuestros usuarios.
Las PQRS pueden ser notificadas por correo electrónico, por escrito, telefónicamente o presencial teniendo en cuenta la definición del tipo de requerimiento. Para claridad del cliente se definen según el tipo así:

• PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el cliente usuario de crédito solicita a Naser cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

• QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el cliente usuario a Naser por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

• RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente usuario de crédito, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

•SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por el cliente usuario de crédito para incidir en el mejoramiento de un proceso de Naser cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
Para radicar una PQRS usted lo puede hacer por medio de la línea 7583343, celular 3219211837 a través del correo electrónico servicioalcliente@naser.com.co.